Esta gigantesca tienda te da descuentos en base a tu recorrido de Google Maps

Si acabas de independizarte de tus padres, o simplemente buscas renovar los muebles del hogar, IKEA es la primera respuesta para los ciudadanos de gran parte del mundo.

Esta compañía sueca ha logrado crear un real imperio para este mercado, y ya se ha expandido por más de dos continentes. Ahora, sorprende con una promoción titulada ‘Buy with your time”, en donde los compradores tendrán descuentos basados en el tiempo de viaje registrado en Google Maps.

Eso sí, esta promoción es una especie de ‘broma interna’, pues se sabe que los locales de IKEA están ubicados en las afueras de las ciudades, y por eso siempre se juega con el hecho de que llegar hasta allá, merita un buen tiempo. Esta campaña iniciará en Dubai, así que los usuarios tendrán que utilizar la herramienta ‘Timeline‘ de Google Maps para registrar todo su recorrido diario.

Estos kilómetros de viaje serán traducidos en dinero real, el cual se te descontará de la cuenta final de tus compras. Te imaginas qué pasaría si alguna marca peruana lance esta promoción? Considerando el tráfico infernal que día a día pasamos los peruanos…

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube