Esta guitarra digital será tu mejor compañera de viaje y funciona incluso con audífonos

Aquí tienes otra curiosa novedad que puedes apoyar en la página de proyectos IndieGoGo. Se trata de Jammy, una guitarra eléctrica digital que puede plegarse para llevarla a todos lados y que además no necesita de amplificadores ni de ningún tipo de gadget adicional para funcionar.

Jammy está compuesta de dos secciones de cinco trastes; ambos cuentan con cuerdas metálicas y sensores de posición para los dedos y están unidos por un brazo deslizante que le da a la guitarra un rango de 15 trastes (casi 20 pulgadas de largo). Trae además un procesador incorporado que puede generar sonido análogo o MIDI para conectarse a amplificadores o consolas de grabación y una salida para conectarse directamente a tus audífonos sin necesidad de utilizar una tablet o smartphone.




Al momento de redactar esta nota Jammy ya ha recaudado más del doble del monto mínimo requerido en IndieGoGo para garantizar su producción. Con un precio de 350 dólares por el modelo más básico, Jammy tal vez no sea para todo tipo de público, pero sí para quienes busquen practicar o componer canciones durante viajes o simplemente experimentar con algo nuevo.

La fecha estimada de entrega para los participantes de la campaña de IndieGoGo es abril de 2018. Si te interesa y quieres participar, puedes hacerlo en este enlace.

jammy guitarra digital

Vía Jammy en IndieGoGo