Buscar

Noticias samsung led cine

Published on julio 14th, 2017 | by Enrique M.

Esta pantalla de cine es un televisor LED de más de 400 pulgadas

Samsung develó hoy su nueva Cinema LED Screen, una pantalla LED que apunta a convertirse en el nuevo estándar para las proyecciones de películas en salas de cine.

La Cinema Screen mide 10.3 metros (diagonales) y es equivalente a tener un televisor de 406 pulgadas. Su resolución es 4K (4,096 x 2,160), tiene HDR y además ostenta unos 146 fL de luminosidad, que según Samsung “es diez veces mayor al ofrecido por otros sistemas de proyección convencionales”. Negros más profundos, colores más brillantes y un contraste “casi infinito” son otras de las opciones que ofrece esta nueva tecnología.

La presentación se llevó acabo en el complejo de cines Lotte Cinema en Corea donde presentaron avances de películas como Transformers The Last Knight y videojuegos como Titanfall 2. Cabe mencionar que las pantallas de cine convencionales miden casi 15 metros diagonales, lo que hace que la Cinema Screen de Samsung aun no esté a la par en cuestiones de tamaño. Aun así, esta sería una buena alternativa para salas de menor tamaño (no todos los cines son enormes) y de paso para presentar mejoras en la fidelidad de imagen.

Vía Engadget

 

 

 

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , , ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos y de la animación tradicional.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    iPhone X, iPhone 8, IFA 2017, abuelitas YouTubers, Hellblade, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...