Esta tabla de surf puede propulsarse por sí sola (Video)

Hace tres años una marca sueca presentó un prototipo de tabla de surf que podía propulsarse por sí sola. Este año, el mismo prototipo recibió una actualización interesante que la vuelve más rápida y sobretodo, más barata.

El proyecto fue denominado Radinn G2X y es la segunda generación de esta innovadora tabla de surf. Entre sus mejoras encontramos la capacidad de usar baterías intercambiables, así los usuarios evitan de cargar el dispositivo cada 25 minutos de uso. Además, ahora su velocidad máxima es de 58km/h, un aumento considerable en comparación a los 45km/h del prototipo anterior.

Se pronostica que para el segundo semestre de este año, iniciarán varias competencias de tablas de surf eléctricas. Distintas marcas ya han apostado en este deporte emergente, también revistas y accionistas han demostrado interés. La Radinn G2X tiene un precio de 12,100 dólares. Pero la E-Surfer Magazine, una revista importante de surf, estaría próxima a develar 17 diferentes modelos en su nueva edición.

Video de presentación de la Radinn G2X:

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube