Esta web creará una canción a partir de un selfie

Ya hemos visto muchas web experimentales que nos indicas cosas a partir de un selfie. Ya existe una web que nos indicaba nuestro estado de ánimo y ahora ha salido a la luz una web que crea una melodía única a partir de un “selfie”.

Esta web pertenece a una extraña campaña publicitaria del fabricante de autos Lincoln bajo el nombre de MusicSelfie. Esta web nos permitirá subir un selfie ya hecho o tomarnos uno si tenemos alguna cámara conectada y en base a los rasgos de nuestro rostro, la página creara una melodía bastante simpática.

musicselfie-4

Por ejemplo, el sistema puede darse cuenta si tienes una mandíbula cuadrada y la asocia a una melodía predeterminada y así para cada rasgo de nuestro rostro, creando un canción combinando todas estas caracteristicas. Después de esto podemos compartir nuestra melodía en nuestras redes o dejarla como melodía ejemplo en la web.

Lincoln no específica qué clase de tecnología están usando para esta web, puede ser la API de algún servicio especializado en el análisis de fotografías o una tecnología propia de la marca.

Puedes hacer tu melodía haciendo click AQUÍ. Avisamos que la web demora algo en responder, no sabemos si es por la sobrecarga de usuarios o si presenta algún problema.

musicselfie-2

¿Qué opinas?

Vía: Omicromo

Facebooktwitteryoutube