Esta web te permite comparar tu sueldo con el de Kim Kardashian

En una muestra de que incluso hacer sentir mal al consumidor puede ser beneficioso (o simplemente de mal gusto), la línea de ropa británica Missy Empire ha lanzado la web “You Vs. The Kardashians” que te permite comparar tu salario anual con el de la estrella de reality TV norteamericana Kim Kardashian.

Al igual que otras web similares que comparan estadísticas de tiempo y ganancia, “You Vs. The Kardashians” compara tus ingresos anuales con los de Kim Kardashian y te da un aproximado de cuánto tiempo le tomaría a la controvertida celebridad ganar ese mismo monto. Los resultados pueden ser escalofriantes o asombrosos, dependiendo de la personalidad (y sueldo) de cada uno. Puedes probar “You Vs. The Kardashians” (en la página de Missy Empire) en este enlace.

kardashians

Irónicamente, para que ninguna de las integrantes del clan Kardashian/Jenner se sienta “excluida”, la web también incluye a Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner en la comparación.

Aunque esta aplicación no es un proyecto propio de la productora de las Kardashians, esta no es la primera vez que vemos a las populares reality stars metidas en el tema tecnológico. El año pasado Kim Kardashian lanzó su propio videojuego para smartphones, Mac y PC, Kim Kardashian Hollywood, con el que se rumorea habría ganado más de 80 millones de dólares en microtransacciones.

Vía AV Club