Estados Unidos bloquea League of Legends en Irán y Siria  

Este fin de semana los usuarios del popular MOBA, League of Legends, ubicados en Irán y Siria se dieron con la gran sorpresa que no podían acceder al título. Resulta que el gobierno de los Estados Unidos acaba de bloquear el famoso juego online debido a las tensiones políticas entre estos 2 países y el territorio de Donald Trump.  

Esta medida, que entró en funcionamiento el 22 de junio, está relacionada con las restricciones que impone el gobierno y que han ocasionado que se anule el funcionamiento en las naciones ya mencionadas.  

Riot Games aclaró que esta medida está sujeta a cambios debido a múltiples quejas de usuarios afectados en los foros oficiales del popular MOBA. Al ser una decisión gubernamental no hay mucho que pueda hacer la compañía creadora del título 

Las tensiones en estos países se encendieron el fin de semana pasado por el derribo de un dron de vigilancia estadounidense en territorio de Irán. Debido a esto, Donald Trump aprobó un ataque militar en la región como respuesta. A pesar de todo esto, los usuarios pueden seguir accediendo a League of Legends usando servicios de VPN, pero con un ping mucho más alto de lo normal.  

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube