Estas máquinas te alquilarán películas para ver mientras viajas

Un gran problema para todas las personas que viajan es ¿Qué hacer durante todas las horas de vuelo? Podemos usar las maquinas del avión para ver películas o usar algún dispositivo limitado, ya que no tendremos conexión a internet. Si no tenemos algún video guardado en nuestro dispositivo encontraremos una gran solución llamada Digiboo, que bajo una premisa muy simple va a poder hacer nuestros viajes más divertidos.

Digiboo es una máquina expendedora de películas o series, donde escogeremos algún contenido para comprar o alquilar (película o un capítulo de alguna serie), para después pagar por ello y via Wi Fi lo descargaremos al dispositivo que deseemos para verlo offline desde donde se te antoje.

650_1200

El precio va a variar según compremos o alquilemos, en el segundo caso dispondremos solo de 48 para verlo desde el primero momento que demos “Play” o después de 30 días de estar inactivo. Si elegimos comprar el precio será más elevado para conservaremos el contenido para siempre.

Por ahora encontraremos este servicio solo en Usa y Canada, pero se están probando en nuevos lugares como universidades y hoteles. Esperemos que no demore su llegada al Peru ya que es un servicio que estoy seguro que va a ser una sensación aquí.




¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube