Este año no habrá un nuevo Assassin´s Creed

Aunque Assassin´s Creed no esté pasando por buenos momentos, no podemos negar que nos ha otorgado juegos memorables como Assassin´s Creed 2 o Brotherhood y no es secreto para nadie que esta saga no pasa por un buen momento, tanto que Ubisoft ha decidido darle un respiro.

Desde la salida de Assassin´s Creed Unity, Ubisoft ha sido fuertemente criticada por lanzar juegos mal optimizados y mal trabajados. Su último juego hasta el momento será Assassin´s Creed Syndicate que fue un juego bastante interesante por las novedades que mostraba pero no logro vender muy bien gracias a la mala imagen que creo no solo Unity, si no todos los juegos anteriores.

Mediante un comunicado de Ubisoft, han anunciado que la saga va a tomar un respiro para ordenar los planes y otorgarnos el mejor juego posible en un futuro. Los usuarios se merecen un juego de calidad ya que los 60 dólares que paganos (algunos mas) hacen que estemos en nuestro derecho de exigir un buen producto.

Esperemos que esta decisión sea la correcta, ya que desde que Assassin´s Creed se ha vuelto una saga anual no está teniendo el protagonismo que muchos quisieran que tuviera.

¿Qué opinas?

Vía: Ubisoft

Facebooktwitteryoutube