Este automóvil eléctrico puede manejarse con un joystick

Para sorpresa del público, Uniti presentó un innovador modelo que busca sea su catapulta al éxito, y no se espera menos. La empresa sueca presentó el Uniti One, un automóvil eléctrico que trae interesantes características.

Después de una agradable ceremonia en la misma planta donde se fabricará el automóvil, los creadores nos datearon las particularidades del revolucionario modelo. Entre ellas resalta la disponibilidad de usar un Joystick como volante, también su alta eficiencia eléctrica que proporciona 300 km de autonomía con solo 22 kWh. Este último dato causó un impacto para la competencia, ya que se logró una mejoría considerable.

El Uniti One puede acelerar de reposo hasta 80km/h en solo 3,5 segundos y llega a alcanzar los 130km/h. Se producirán 3 versiones las cuales se diferenciarán por el espacio disponible en el vehículo, además de la capacidad de la batería. Otro dato interesante es que esta batería se carga en solo 3 horas en su totalidad.

El precio destinado al Uniti One asciende hasta 14.900 euros y ya se encuentra disponible para pedirlo en cuotas. La empresa sueca agenda las primeras unidades entregadas para principio del 2019.

Via Microsiervos

Facebooktwitteryoutube