Este coche de bebe inteligente no se separa de nosotros mientras caminamos

Los coches de bebe han demorado en actualizarse a la moda “Smart” y Smartbe Stroller busca convertirse en la alternativa ideal de esas madres que quieren hacer ejercicio sin preocuparse mucho por si el coche se aleja un poco de ellas.

Se trata de un coche que se puede mover solo gracias a un sistema de propulsión eléctrica en sus ruedas. Este coche tendrá 3 modos de funcionamiento, el primero hará que el coche se mueva solo, el segundo nos permitirá mover el carrito en la dirección que indiquemos y el tercero será el modo manual que ha existido desde siempre.

Centrándonos en su primer modo de funcionamiento, Smartbe Stroller estará conectado a nosotros inalámbricamente mediante nuestro smartphone, deteniéndose justo cuando nosotros lo hacemos. Gracias a que es eléctrico, puede calentar biberones, tiene una cámara para ver al bebe o incluso hacer que escuche música o vea algún video mientras nosotros corremos.

Se financia mediante la plataforma Indiegogo y lleva solamente 4600 dólares de los 80 000 necesarios para hacer el proyecto, a falta de 28 días para terminar la campaña. El precio fijado para Smartbe Stroller es de 2700 dólares y si llega a financiarse, vería la luz en abril del 2017.

2560_3000

https://vimeo.com/152167800

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube