Este control para videojuegos es compatible con todas las consolas, computadoras y gadgets que existen

“Un sólo control para controlarlo todo”. Ese parece ser el slogan de este nuevo proyecto que acaba de lanzarse en la página de Kickstarter. Se llama ALL Controller y promete ser el primer control 100% compatible con todas las consolas de videojuegos, además de computadoras, tablets, smartphones y otros gadgets.

El ALL Controller es un control genérico que cuenta con las palancas analógicas y botones de la mayoría de controles de consolas de videojuegos, además de una pantalla táctil que funcionará como el touchpad del Dualshock 4 de PlayStation 4 y de menú de opciones para escoger con qué consola queremos usar el control.

Ni bien salga a la venta, el AllController será compatible con PS4, PS3, Xbox one, X360 y PC, y luego recibirá actualizaciones para funcionar con las consolas Nintendo Switch, Wii U y Wii. En su adaptador USB vendrán drivers precargados para Windows, Mac, Linux y Android. Y lo que es más sorprendente, los creadores también prometen que se podrá configurar el ALL Controller con juegos de computadora que no tengan soporte para controles, asignando botones del teclado y mouse al control por medio de la pantalla táctil.

El ALL Controller aun está en proceso de cumplir con su meta en Kickstarter de 60,000 dólares y esperan tener listo el control para venderse al público en marzo de 2018 a un precio de 88 dólares.

all controller opciones

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...