Este juego de pistas de carreras usa tu Smartphone y a los autos de Rápidos y Furiosos 8

Anki es un fabricante de pistas de carreras que ya tiene tiempo en el mercado de juguetes geek. Uno de sus productos más populares es la Anki Overdrive, una pista magnética para autos de carreras que se arma en el suelo, muy al estilo de las populares pistas eléctricas de hace más de veinte años, aunque con un ligero cambio: Los autos de Anki son en realidad robots.

Estos mini-vehículos se colocan en la pista y automáticamente empieza la carrera. No importa qué combinación de curvas o saltos hayas armado; el sistema se enlaza con una app en tu Smartphone para adaptarse a cada situación.

En esencia, Anki Overdrive funciona como un videojuego, ya que la app también incluye un control que permite atacar a tus oponentes en varios modos de juego. La experiencia de armar tus pistas para hacerlas más espectaculares es el mayor atractivo de este juguete tecnológico, ya que puedes armar infinitas combinaciones de pistas, obstáculos y saltos usando objetos de tu sala o dormitorio.

El sistema básico Anki Overdrive Starter Kit viene con todo lo necesario para comenzar con pistas simples, pero los jugadores pueden comprar piezas y autos extras según sus gustos. En un reciente anuncio, Anki presentó dos nuevos modelos de autos: El Ice Charger de Dominic Toretto y el MXT de Luke Hobbs, ambos personajes de la serie de películas “Rápidos y Furiosos”. Estos dos autos estarán disponibles en un pack especial a partir de mayo por 169 dólares.

anki overdrive poster

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...