Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Este juguete de Rayo McQueen es lo más adorable que verás hoy (Video)

Sphero Toys, los mismos creadores del popular juguete de BB-8 de Star Wars Episodio VII, ahora nos sorprenden con este nuevo juguete del carismático Rayo McQueen, al que veremos pronto en la nueva película animada de Disney y Pixar, Cars 3. Este auto a control remoto se controla vía Bluetooth usando un Smartphone con un app especial para iOS y Android. Su batería dura 40 minutos con una sola carga y puede conducirse hasta una distancia de 30 mts.

Pero ahí acaba lo ordinario. El Rayo McQueen de Sphero tiene por dentro un montón de tecnología que lo hace realmente impresionante. Para comenzar, Rayo McQueen habla. Tiene en su memoria más de 300 frases que se conectan a mecanismos robóticos para que mueva la boca al hablar. Además, al hablar también mueve sus ruedas y ejes para dar la sensación de estar vivo. Sus ojos (o sea, el parabrisas) son en realidad una pequeña pantalla LCD que muestra expresiones al hablar o moverse. Todo el exterior de este carrito es de jebe suave, pero tiene instalados sensores para reaccionar cuando lo toquen. Todas las reacciones, frases y hasta la apariencia de este asombroso Rayo McQueen fueron supervisadas por Jay Ward, Director Creativo de las películas “Cars” 1, 2 y 3.

rayo mcqueen sphero

Al igual que BB-8, este nuevo Rayo McQueen podría convertirse en el juguete de moda cuando llegue a tiendas de Estados Unidos a mediados de año. Su precio es lo único que hace pisar los frenos: 299 dólares.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...