Este libro se autodestruye 24 horas después de ser abierto

El lanzamiento del último libro de James Patterson titulado Private Vegas nos trae una innovadora forma de publicitarlo. Se trata del primer libro que se autodestruye después de 24 horas de ser abierto.

Para realizar esto, el escritor y una agencia publicitaria han generado una aplicación que contiene la versión electrónica de la novela que estará disponible en el dispositivo de 1,000 aguerridos lectores durante 24 horas. Luego se borrará y desaparecerá para siempre.

Libro Autodestruye 006

Este libro “Snapchat-style” se va destruyendo con la lectura, es decir, pasamos las páginas y desaparecen, aunque se pueden hacer capturas de pantalla.

Desde la web selfdestructingbook.com se puede revisar el progreso de los 1,000 lectores y el tiempo que les queda antes que se autodestruya la historia.

Libro Autodestruye 005

Lo curioso es que existe una copia física firmada por el autor que cuesta $294,038 y relamente se quema al pasar las 24 horas. Además, quién lo compre podrá disfrutar de una cena con el autor con todos los gastos.

Libro Autodestruye 003

El próximo 26 de enero saldrá la novela Private Vegas en edición normal con gran expectativa gracias a este boom mediático creado por este truco del marketing.

Vía SelfDestructingBook.com

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...