Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Este nuevo sensor para cámaras RED puede grabar video en 8K y cuesta más que 200 cámaras GoPro

La fabricante de cámaras profesionales RED presentó su nuevo sensor Monstro 8K VV, un aditamento para sus cámaras de la serie WEAPON que permitirá grabar a 8K y a 60 cuadros por segundo.

El Monstro 8K VV permitirá tomar fotos de 35,4 megapíxeles y una velocidad de transferencia de 300 MB por segundo, así como grabar en formatos Redcode RAW y Apple ProRes de forma simultánea. También ofrece Wide Dynamic Range (WDR) y permite disparar a mayor ISO con menor ruido para un mejor manejo de sombras y oscuridades, y por ende una mayor calidad de imagen. El procesador de imágenes IPP2 ha sido mejorado para ofrecer una mejor gestión de colores y un algoritmo de interpolación cromática mejorado.

Todo esto no va ser barato, claro está. Sólo el sensor Monstro tendrá un precio de 79,000 dólares. A esto hay que sumarle el cuerpo de la cámara WEAPON 8K VV que tiene un precio promedio de casi 30,000 dólares. Sí, como dijimos, esto es sólo para profesionales. Quienes se encuentran trabajando en el rubro, saben que el precio bien lo vale.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...