Este será el nuevo campus de Apple (Video)

No es secreto para nadie que Apple está creando un nuevo campus que servirá de casa a sus futuros proyectos y recientemente un drone ha podido capturar de manera bastante detallada el progreso de esta obra, desde su planificación podemos catalogarlo como un edificio tecnológico de primer nivel.

campus-2-aug-31

El drone estuvo bajo la conducción de Duncan Sinfield y fue publicado hace tan solo unos días. Aquí podemos ver como esta estructura de aspecto futurista está siendo construida para albergar más de 12 mil empleados. Este proyecto fue presentado en el 2011, en palabras del mismo Steve Jobs comenta que se buscaba un aspecto futurista que se asemeje a una nave espacial y así fue, ya que incluso podemos encontrar un enorme parque en el centro del edificio.

Este edificio está siendo implementado por 700 000 pies cuadrados de paneles solares y se espera que esta sea la principal fuente de energía de este campus. Se espera que la nueva sede esté lista para el 2017 y tendrá un coste de 5 billones de dólares. Gracias al trabajo de Duncan Sinfield podemos ver como luce el edificio en este momento.




¿Qué opinas?

Vía: Techinsider

Facebooktwitteryoutube