Buscar

Noticias tren futuro alemania

Published on noviembre 13th, 2017 | by Enrique M.

Este tren futurista concepto tiene gimnasio y videojuegos para todos sus pasajeros

La empresa ferroviaria alemana Deutsche Bahn presentó su nuevo concepto llamado Ideenzug (Tren de Ideas). Este prototipo de “tren del futuro” está pensado para hacer más atractivo el transporte público de cara a una inminente proliferación de los autos sin conductor.

El Ideenzug cuenta con muchas comodidades para viajeros entramos largos como gimnasios, bicicletas estacionarias y un salón de meditación. Incluso, al ser un tren de dos pisos, contará con un muro de escalado entre las secciones superior e inferior. Y tal vez estos añadidos sean los que podrían demorar más que este moderno tren se construya en un futuro cercano, pues el uso del equipo de gimnasio hace más difícil que el Ideenzug pase satisfactoriamente las regulaciones de seguridad alemanas.

Menos mal el Ideenzug sí ofrece otras interesantes opciones como asientos que pueden dar vuelta (para aquellos pasajeros a quienes les incomoda viajar de espaldas), salones con consolas PlayStation 4, mesas interactivas estilo “Surface”, cabinas privadas para “power-napping” y máquinas expendedoras de bocadillos en las que se puede pagar usando una aplicación en un smartphone. Y lo mejor de todo es que todas estas comodidades están presentes incluso en la cabina económica.

 

Via Engadget

Facebooktwitteryoutube

Tags: ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos y de la animación tradicional.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Tutoriales, mascotas robóticas, qué pasó con los memes, Assassin’s Creed Origins, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...