Este USB es capaz de quemar cualquier dispositivo en donde se le conecte

Muchas veces nosotros alabamos el uso de las memorias USB y de todo lo que son capaces de hacer, pero ¿Qué pasaría si existiera un USB capaz de destruir el dispositivo al cual está conectado? Si alguna vez te has preguntado eso, esta es la respuesta más cercana.

Desde ahora decidimos que no se trata una memoria USB con algún virus extraño, este dispositivo está diseñado específicamente para esto: destruir físicamente el dispositivo al que esté conectado. Decimos dispositivos ya que no solo incluimos al PC en este grupo sino también a los televisores, equipos de sonido, etc.

El secreto de destrucción de este USB es la posibilidad de insertar una cantidad de voltaje (hasta 220 voltios) y así quemar los circuitos. Aunque muchos reportan que dejan el dispositivo inutilizable, otros dicen que cambiando la placa madre nuestro dispositivo puede “volver” a la vida.

Esta es la mejora del USB Killer bautizada como USB Killer v2.0 y el único cambio que ha tenido es una mejora en la descarga que libera al dispositivo.




¿Qué opinas?

Vía: Mashable

Facebooktwitteryoutube