Este video de 3 segundos bloqueará tu iPhone hasta dejarlo inutilizable

Apple siempre se ha caracterizado por ser tener un sistema operativo bastante seguro para sus usuarios, pero seguro no quiere decir inmune a fallos y hoy tenemos un nuevo problema que afecta a todas las versiones de iOS sin distinción.

Este fallo puede dejar tu iPhone o iPad inútil, y lo hace con un simple vídeo. Sólo tenemos que abrir cierto vídeo con Safari para ver el problema en acción. Aunque no es un problema grave, no se conoce el motivo para que esto suceda y en caso de verlo, solo debemos hacer un hard reset a nuestro dispositivo.

El responsable de este descubrimiento ha sido un YouTuber con 2 millones de suscriptores conocido como EverythingApplePro, . En el vídeo se ve cómo reproduce el mencionado vídeo en un iPhone a través de Safari. Según pasan los segundos, el móvil es cada vez más inestable hasta que llega el punto que es imposible utilizarlo.

Lo curioso del problema es que el iPhone no se bloquea en el acto ya que tiene que pasar unos cuantos segundos para ver el problema en acción. Al principio el iPhone va perfectamente, hasta que de repente empieza a bloquearse. En unos 30 segundos, tendremos un iPhone que no funciona para nada.




¿Qué opinas?

Vía: Omicromo