Estos lanzallamas activados por golpes te convertirán en un verdadero Maestro de Fuego

¿Eres fanático de Avatar: El Último Maestro del Aire? Pues no tanto como el youtuber Allen Pan. En su canal Sufficiently Advanced, Pan mostró los prototipos de unos lanzallamas que se sujetan a sus brazos inspirados en la serie animada y con los que ha logrado convertirse en un verdadero Maestro de Fuego.

Estos gadgets caseros se hicieron usando balones de líquido para recargar encendedores, encendedores electrónicos ArcLighter y acelerómetros de teléfonos celulares. Y precisamente en este último componente es la clave del invento de Pan, pues los lanzallamas sólo disparan cuando el usuario realiza un golpe debidamente. Mover y sacudir las manos no tiene ningún efecto; se debe realizar un golpe que requiere al menos un poco de entrenamiento y práctica para que los sensores liberen el gas y la chispa que generan las llamas.

Pan no sólo mostró sus inventos, sino que además también compartió en su web y canal de YouTube las instrucciones de cómo los fabrico. De todos modos, no te recomendamos hacer esto en casa a menos que seas un profesional.

Vía Sploid

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...