El estreno de ‘Sonic: La película’ fue aplazado hasta el 14 de Febrero del 2020

A inicios del presente mes, el primer adelanto de ‘Sonic: La película‘, fue presentado oficialmente en todas las redes sociales. Y conforme pasaban los minutos, la comunidad de internet se unía para criticar la apariencia de Sonic.

Y no es para menos, pues este querido personaje del mundo de los videojuegos lucía bastante diferente a como lo recordábamos. Todo empeoró cuando unas horas después del estreno del tráiler; Edward Pun, un diseñador fanático de la saga, le hizo unos cuántos ajustes al diseño de Hollywood:

En solo 24 horas, el ‘tuit’ llegó a 119 mil ‘Likes’ y 35 mil ‘Retweets’; y actualmente cuenta con 83 mil ‘Likes’ y 324 mil ‘Retweets’, una locura total. Tanto así, que el mismo director de la película comentó que habían escuchado a los fanáticos y el estudio ya estaba ‘rediseñando’ a Sonic.

Ahora, después de tres semanas de la polémica, las rumores de que este ‘rediseño’ tomará más de lo esperado se confirman. La adaptación oficial de Hollywood de Sonic será aplazada hasta el 14 de Febrero del 2020.

Aunque ya se veía venir este ‘delay’, cientos de fanáticos han recepcionado alegremente la noticia. Después de todo, lo único que se pide es que el diseño de Sonic sea fiel a los videojuegos. Ahora solo nos queda esperar pacientemente para ver el resultado.

Vía Gizmodo
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...