eTape 16: La primera cinta métrica digital del mundo

Es bastante normal que muchos elementos que usamos diariamente se actualicen a las tecnologías actualicen, algunas se resisten pero todas al final van a ser victimas del avance tecnológico. Hoy conoceremos a eTape 16, la primera cinta métrica inteligente.

eTape 16 trata de conservar el diseño tradicional que todos conocemos pero agregándole funciones para hacerla mucho más útil, ahora cuenta con un monitor que nos mostrará de forma detallada todas las mediciones que hagamos, midiendo con precisión milimétrica desde centímetros a pies decimales.

La principal idea es que ya no tengas que usar un lápiz para marcar tus medidas, todo los datos se enviarán en la aplicación acompañante para smartphone y se aguardarán en un archivo. Otra de las características de este dispositivo es que puede hacer operaciones matemáticas para hacer el trabajo mucho más sencillo.

eTape 16 cuenta con una cinta métrica clásica de 4.8 metros de longitud, posee una batería de litio reemplazable y se encuentra disponible en un modelo normal y otro via BlueTooth desde 30 dólares.




¿Qué opinas?

Vía: Fayerwayer