Evapolar es el primer aire acondicionado portátil y personal

Este es otro de los interesantes proyectos que pueden ver la luz gracias al crownfounding. Evapolar es un pequeño equipo de aire acondicionado que podrás llevar a todos lados para refrescar, humedecer y limpiar el aire para crear un ambiente perfecto.

Este dispositivo usa la evaporación de agua como principal forma de refrigeración y dista de los típicos humidificadores a los cuales estamos acostumbrados gracias a la potencia y flexibilidad de Evapolar.

evapolar2

Su forma de funcionamiento es muy sencilla ya que solo necesitas llenar el depósito de agua  y seleccionar la potencia de agua adecuada. Tiene un tamaño de 160 x 160 x 165 cm y un peso de 1680g.

Con una sola carga de agua puede durar hasta 6 o 8 horas según su nivel de potencia y puede alcanzar una temperatura de 17° C y una humedad del 70%. Está disponible en los colores blanco y negro, teniendo incluso un kit especial para desarrolladores a un precio bastante reducido.

Se encuentra alojado en Indiegogo y a 8 días de su finalización, ya ha conseguido superar con éxito el presupuesto inicial. La fecha aproximada de entrega es en junio del 2016 a un precio de 179 dólares.




¿Qué opinas?

Vía: indiegogo

Facebooktwitteryoutube