Evento iPhone 12: Todo lo que se lanzaría y lo que no podría llegar en el evento de Apple 

Falta solo un día para el esperado evento revelación del iPhone 12. El martes 13 de octubre finalmente podremos ver en vivo los nuevos teléfonos estrella de Apple que llegarán con muchas sorpresas. Es por esto que te vamos a presentar una lista de todo lo que podría y no podría presentarse mañana, según varios rumores.  

Múltiples iPhone 12 

Son demasiados los rumores y filtraciones sobre múltiples dispositivos en la conferencia. Se indica que llegarían cuatro modelos de iPhone 12, desde un modelo Mini hasta un Pro Max. La invitación hace alusión a la velocidad por lo que esperaríamos que todos estos teléfonos lleven el nuevo chip A14 Bionic. Se dice que el iPhone 12 Mini, de 5.4 pulgadas, y el iPhone 12, de 6.1 pulgadas, saldrían a la venta primero y posteriormente llegarían los otros dos modelos restantes.  

No habrá una nueva Mac con Apple Silicon  

Este evento estará focalizado en los nuevos iPhone por lo que la esperada revelación de los nuevos procesadores para MAC, Apple Silicon, queda descartada. Quizás podríamos ver un avance a modo de video breve, sin embargo, es poco probable ya que les quitaría protagonismo a los teléfonos. 

AirPods Studio y HomePod Mini 

Apple dejó de vender audífonos y bocinas de terceros esta semana desde su web, lo cual indicaría que podrían tener nuevos HomePod Mini y el posible AirPods Studio como reemplazo. Estas nuevas opciones de audio estarían algo caras, algunos rumores señalan un precio no menor de 300 dolares. Para complementar esto, también se presentarán los AirTags, unos pequeños dispositivos que servirán para encontrar objetos perdidos mediante NFC. 

iPhone Plegable 

Definitivamente no se debería esperar ningún tipo de iPhone plegable en este momento. Si bien Apple, según rumores, ya se encuentra experimentando con la tecnología de pantalla plegable, es muy temprano para tener algún avance. Podríamos esperar más información de esto para el 2021.  

Esto es lo poco que se sabe del gran evento de Apple el día de mañana, 13 de octubre, donde nos pretende sorprender con sus nuevos iPhone 12.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube