Everlast: El block de notas que permite utilizar sus paginas infinitas veces

Los proyectos que se financian colectivamente son bastante únicos y en la mayoría de casos, bastante novedosos. Recordando mis equipos de estudio, es difícil no pensar en todos los cuadernos que utilice en mi vida de estudiante y estoy seguro que este proyecto me hubiera servido de gran manera.

The Everlast es un block de notas convencional, pero cuenta con una característica muy interesante: Sus hojas son reutilizables. Se ha utilizado papel de poliéster sintético adecuado para la creación de las páginas y todo lo que escribamos va a poder ser borrado de manera sencilla con un trapo húmedo.

untitled

Lamentablemente, la escritura tendrá que ser con una serie de lapiceros Pilot con tinta especial, por lo que tendremos que olvidar usar nuestros bolígrafos convencionales. Cuenta con una aplicación gratuita para escanear todo lo que escribamos y podamos subirlo a la nube o a nuestras redes.

La campaña de The Everlast Notebook ya ha superado con creces la meta de los 26.000 dólares establecidos quedando aún más de 42 días más de campaña. Puedes apoyar a The Everlast en su pagina de Kickstarter.

untitled2

¿Qué opinas?

Vía: Whatsnew

Facebooktwitteryoutube