Ex-ejecutivo de Disney Plus es ahora el nuevo presidente de TikTok  

Esta semana TikTok acaba de anunciar su nuevo CEO que viene de la mano de Disney. Kevin Mayer es su nombre y se le conoce por ser el ex ejecutivo encargado del desarrollo y éxito de la plataforma Disney Plus el año pasado. Ahora Mayer tomará las riendas de esta exitosa red social desde el primero de junio. Esto fue publicado en una nota de prensa de ByteDance Inc, la empresa matriz de TitkTok, el 18 de mayo.  

El exejecutivo de DisneyPlus tendrá que supervisar el desarrollo corporativo, área de ventas, marketing, asuntos públicos, moderación y legales de la compañía. Mayer tendrá que rendirle cuentas a Yiming Zhang, dueño de ByteDance. El nuevo CEO se muestra emocionado por liderar la próxima fase de todo el conglomerado y espera continuar expandiendo la oferta de productos en todo mundo según un comunicado.  

La compañía China se encontraba buscando urgentemente un nuevo CEO para TikTok para paliar de alguna manera sus problemas de confianza ante el público. TikTok alcanzó 2 mil millones de descargas recientemente, convirtiéndose en una de las redes sociales que más rápido creció de los últimos años.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube