Sí, existe un programa concurso de Candy Crush. Y tienes que verlo para creerlo.

En octubre del año pasado la cadena de televisión CBS anunció sus intenciones de crear un programa concurso basado en el famosísimo juego de móviles Candy Crush. Poca gente lo creyó posible, pero ya está aquí. Es más, el primer episodio salió al aire en los Estados Unidos el domingo pasado.




El show de TV de Candy Crush presenta a Mario Lopez – de Salvado por la Campana y Dancing with the Stars- recibiendo a varios ex-participantes de otros shows como Big Brother y Survivor para, bueno, jugar Candy Crush. Obviamente que para que este concepto salga en televisión nacional debe exagerarse un poco. Muy al estilo de todo lo que sea hace en la TV americana, en Candy Crush los jugadores usan tablets gigantes, ascensores, pisos hechos con pantallas táctiles, arneses, grúas y todo lo que se le pueda ocurrir a un equipo de producción para hacer que un videojuego de móviles se vea gigantesco e interesante.

Pero ¿lo logran? Según algunos medios, este piloto no habría calado en el gusto de los jugadores casuales – el principal consumidor del juego Candy Crush – y tampoco del gamer hardcore. Habrá que ver pues, como se desarrolla el programa en las próximas semanas. Aquí les dejamos una entrevista con Mario Lopez previa al estreno del show.




Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube