Expertos vaticinan que Disney Plus supere a Netflix en los próximos años  

No hay duda de que Disney Plus ha llegado para quedarse. Desde su estreno en 2019, la plataforma de streaming del emporio Disney ha tenido un incremento de usuarios descomunal superando sus propias expectativas. Un crecimiento potenciado por la situación de pandemia y por el estreno de las dos temporadas del fenómeno llamado “The Mandalorian”.  

Ahora, continúa su racha con el estreno de WandaVision, lanzamiento que les ha generado otra nueva ola de usuarios registrados desde su emisión. De hecho, su impulso es tan positivo que es posible proyectar el tiempo en que Disney Plus supere a Netflix. La firma Digital TV Research ha logrado calcular que la plataforma de Disney supere al gigante Netflix para el 2026.  

Para ese entonces Disney Plus contará con un total de 294 millones de suscriptores, mientras que Netflix se quedaría con unos 286 millones de usuarios totales. El impulso que está teniendo el servicio de streaming de Disney sorprende hasta a los analistas, si siguen jugando como ahora, con grandes estrenos y lanzamientos, esta proyección se volvería una realidad en 5 años.  

Disney anunció todo un catálogo de series y películas que llegarán a Disney Plus dentro del próximo año; grandes y múltiples producciones de Star Wars, Pixar y mucho más que serán principal incentivo para atraer cada vez más a nuevos suscriptores.

 Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube