Buscar

Noticias

Published on enero 5th, 2017 | by Carlos Porras

0

EZ1000: El nuevo televisor OLED 4K Pro HDR de Panasonic (CES 2017)

Panasonic es una de las marcas más reconocidas de nivel mundial y después de su tremenda Lumix GH5, ahora nos muestra la renovación de su línea de televisores.

Panasonic ha presentado su televisior EZ1000, el primero del mundo con OLED 4K PRO compatible con HDR que es capaz de procesar imágenes de calidad profesional. Incorpora un panel OLED HDR Master situado en el centro del televisor  y es capaz de emitir alrededor del doble de brillo.

El EZ1000 es compatible con el nuevo formato Hybrid Log Gamma HDR, necesario para que el televisor sea compatible con la difusión de contenidos HDR a través de las emisoras de TV.

Este televisor cuenta con un sistema de sonido creado por Technics con 80W de potencia total distribuida en catorce unidades de altavoces múltiples: ocho woofers, cuatro squawkers y dos tweeters, además de un radiador pasivo para dar más fuerza a los bajos.

En el EZ1000 se incorpora el sistema My Home Screen 2.0 que, gracias a Firefox OS, permite crear carpetas de favoritos personalizadas para varios usuarios. Claro está, para los deboradores de contenidos en línea, no podía faltar la opción de reproducir en streaming contenidos 4K HDR de Netflix, Amazon y YouTube.

 

 

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Gamer y aficionado a la tecnologia. Por momentos me gusta decir que escribo.



Loading...

Comments are closed.

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    iPhone X, iPhone 8, IFA 2017, abuelitas YouTubers, Hellblade, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...