Facebook acaba de vivir la peor devaluación de su historia

El día de hoy no se está presentando nada bien para Facebook, pues desde ya se ha proclamado como ‘la peor devaluación de su historia‘.

Así lo explicaron después de que la red social abra su bolsa con 174.89$, lo cual es 19.6% menos que el día de ayer (217.50$). Y aunque son cifras que no suponen gran sorpresa, tales números se reflejan claramente el en valor total de la empresa. Es decir, ayer Facebook valía 629.6 mil millones de dólares; mientras que hoy vale 506.2 mil millones de dólares. En total, la red social azul perdió 123.4 mil millones de dólares, la cifra más descomunal en perdidas de su historia.

La compañía argumenta que tal noticia se debe a los problemas en Europa, en donde miles de usuarios dejaron esta red social. Pero con 2.5 mil millones de personas en el mundo usando una de sus apps (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp); también han comentado que respiran tranquilamente por el momento.

Eso sí, esta situación puede empeorar de un momento para otro. Pues el ‘negocio‘ de Facebook continúa siendo peligroso por la cantidad información personal que está en esta plataforma. Por el momento, no han dado más información adicional sobre este asunto. Pero el público definitivamente espera un cambio que los beneficie.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube