Facebook adaptará el contenido en base a nuestra velocidad de internet

Sabemos que la empresa liderada por Mark Zuckerberg piensa mucho en los usuarios y este es un cambio que alegrará a más de uno. Mediante un post en el blog oficial de Facebook, se ha anunciado que el contenido mostrado se actualizara en base a nuestras preferencias.

Esto quiere decir que Facebook detectará lo que más nos interesa según nuestros gustos y todo esto se descargará primero para nuestra visualización. Si nuestra conexión de internet es muy lenta nos mostrara menos videos, menos enlaces o actualizaciones de estado.

facebook1_1

También informan que podremos visualizar contenido antiguo así no tengamos conexión a internet, por lo que estamos viajando en un avión podremos ver todas las historias antiguas que estaban presentan durante nuestra última sesión.

El formato JPEG progresivo, que se encargaba de mostrarnos una imagen en baja calidad nuestra descargaba la imagen completa también estará disponible en Android ya que era una exclusividad de las versión de iOS.

Esta iniciativa es bien recibida por la comunidad y cumple bastante con la premisa de crear una experiencia personalizada según las ventajas y posibilidades de cada usuario.

¿Qué opinas?

Vía: Facebook Blog

Facebooktwitteryoutube