Facebook: Ahora podrás añadir música a tu perfil e historias

La página oficial de noticias de Facebook acaba de confirmar la aparición de nuevas herramientas musicales en su red social.

Se trata de la posibilidad de adjuntar canciones en nuestros perfiles personales, algo así como el antiguo ‘MySpace‘. Pero eso no es todo, pues como antes habíamos comentado, también estará disponible en la historias.

Es más, los encargados aseguran que desde hoy podremos utilizar esta herramienta. Y desde ya, te contamos que para usarla solo necesitas dos pasos: Tomar la fotografía y seleccionar la etiqueta de ‘música’.

Lo chévere es que podremos elegir qué parte del ‘track‘ queremos que se acople a nuestra historia. De hecho, esta herramienta también salió en Instagram, por lo que sus usuarios ya deben estar familiarizados con ella.

Por otro lado, para añadir canciones a tu perfil, lo único que tienes que hacer es escucharlas. Sí, Facebook sabrá qué estamos escuchando en cualquier momento y citará la canción en nuestro perfil. Algo así como un ‘estado’, quienes usaban Messenger MSN de seguro se acordarán de ello.

Eso sí, esta última herramienta todavía no se ha confirmado cuándo se lanzará, pero de seguro no debe faltar demasiado para ello. Ya que Facebook suele actualizar su plataforma semanalmente.

Vía Facebook Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...