Facebook: Ahora podremos transmitir en vivo la Realidad Virtual gracias a Oculus Rift

Una de las cosas más complicadas de la ‘Realidad Virtual‘ es compartir lo que estemos haciendo. Pero ahora será ‘un pan comido’ gracias a Oculus Rift.

Se trata de una actualización que nos otorgará la posibilidad de conectarnos a Facebook Live. De esta manera, podremos transmitir todo lo que estamos visualizando en la tecnología de Realidad Virtual. 

Lo mejor, es que podremos traer a nuestros amigos a nuestro ‘Mundo Virtual‘. Esta característica fue denominada ‘Public Homes‘, y aunque todavía se encuentre en su fase beta, ya han confirmado que se trata de un espacio social en Realidad Virtual.

Por supuesto, cada ‘espacio público’ se diferenciará por los intereses de los miembros. Y también existen herramientas para silenciar o reportar a los visitantes en caso sean fastidiosos; pero también podremos premiarlos por su buena conducta.

Ambas herramientas mencionadas ya están disponibles para los usuarios que participaron en el ‘Public Test Channel’. Y si no eres uno de ellos, no te preocupes, en este mes de Enero ya estarán disponibles para todo el mundo.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...