Facebook: Ahora se podrá reportar errores al sacudir tu Smartphone

No existe duda que Mark Zuckerberg está obsesionado con la ‘privacidad’ y el bienestar de su plataforma. Y no es para menos, pues ya ha pasado por varias polémicas al respecto.

Ahora, una nueva característica ha sido incluida en la red social más utilizada del mundo. Se trata de una herramienta para reportar errores de la manera más fácil posible: Sacudir tu celular.

Por si encuentras algún ‘error’ en cualquier parte de Facebook, lo único que tendrás que hacer es mover fuertemente tu móvil y una ventanita ‘pop-up’ aparecerá en tu pantalla; con la cual podremos hacer saber a la empresa sobre este error.

Anteriormente, esta herramienta estaba disponible solamente en iOS, pero ahora estará habilitada también para Android. Adicionalmente, los creadores aseguran que próximamente se potenciará aún más, permitiendo reportar hasta cuando un video no se reproduce.

Finalmente, en un futuro también existirán ‘tips’ de como usar la aplicación a través de esta herramienta. Por ejemplo, como completar una acción o cómo borrar una ‘storie’. En las próximas dos semanas, todo el globo terráqueo se potenciará con esta característica.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube