Facebook añade la función de homenaje para personas fallecidas

El día de hoy la red social añade la función de poder ofrecer homenaje a personas fallecidas en su perfil de Facebook. Podrás dejar mensajes de recuerdo en la nueva sección llamada homenajes la cual es independiente del Timeline del usuario.

La pagina de Servicio de Ayuda de la red social dice: “La sección de homenajes de los perfiles conmemorativos es un espacio donde amigos y familiares pueden publicar historias, conmemorar cumpleaños, compartir recuerdos y mucho más

La nueva función está empezando a ser disponible lentamente a usuarios que hayan configurado sus “Contactos de legado”, los cuales podrán manejar tu cuenta en caso el propietario del perfil pueda fallecer. Adicionalmente también tienen la habilidad de eliminar, revisar y aprobar que tipo de mensajes homenaje pueden ser mostrados.

Facebook especifica que “Las publicaciones realizadas luego de la fecha de conmemoración del ser querido se incluyen en la sección de homenajes. Hacemos todo lo posible para separar las publicaciones de homenaje de las publicaciones de la biografía, en función de la información que tenemos”.

Con esto la red social busca acercarse a sus usuarios de manera más personal.

Fuente: TechCrunch, Facebook Servicio de Ayuda

Facebooktwitteryoutube