Facebook anuncia herramienta para que borrar o archivar masivamente publicaciones de nuestro pasado  

Facebook acaba de anunciar una nueva herramienta llamada ‘Administrar actividad’ diseñada para facilitarnos el eliminado o archivado de publicaciones antiguas. El objetivo es borrar publicaciones de nuestro perfil personal que ya no nos representa actualmente y que ya no deseas que sigan siendo publicas. Quizás necesitas buscar trabajo o eliminar el contenido de alguna antigua pareja, es en esos escenarios que puedes usar esta herramienta.  

Administrar actividad’ permitirá ejecutar estas acciones de manera masiva y aplicar filtros seleccionando de manera manual qué publicación deseas deshacerte. No hay un límite de tiempo, podremos borrar publicaciones o etiquetas de hace muchos años. Una vez hecho esto, lo seleccionado ingresa a una “papelera de reciclaje” por unos 30 días antes de ser borrado definitivamente. Facebook hace esto pensando en que algunos usuarios puedan arrepentirse de haber eliminado su pasado.  

En caso no queramos borrar completamente este recuerdo, podremos archivarlo para que solo nosotros podamos verlo. De momento esta herramienta está disponible solamente para la versión móvil de Facebook, dejando fuera a las versiones de escritorio y Lite.   

Fuente: Genbeta

Facebooktwitteryoutube