Facebook anuncia nuevas herramientas para distribuir mejor nuestros videos

Facebook quiere que usemos más esta plataforma para promocionar nuestros videos y es bueno que introduzcan nuevas herramientas para que tengamos más opciones a la hora de personalizar nuestros videos. Aunque estas herramientas ya son clásicas y reconocibles para los usuarios de YouTube, Facebook las introduce a su manera para tratar de competir en este campo.

  • Mejora en las herramientas

Se ha rediseñado el proceso de carga y actualizado varias de estas características, incluyendo nuevas opciones de distribución de video, incluso los permisos para decidir en qué paginas puede ser insertado nuestro video.

Tenemos la opción de trabajar con videos secretos que solo podrán ser ubicados para todos aquellos que tienen el enlace directo y no podrán ser encontrados de otra forma. Esto servirá para todos aquellos que quieran compartir un video, no importa si es dentro o fuera de Facebook.

video-upload-flow-advanced-options

  • Una videoteca para tener nuestros videos organizados

Esta videoteca ofrecerá una manera sencilla de gestionar todos los videos que tengamos. Desde aquí podremos configurar algunas características como la privacidad de un video, filtrar los videos secretos, hasta gestionar los subtítulos del video.

Desde aquí podremos insertar alguna información adicional que hayamos olvidado en el video, como título, descripción, etiquetas, etc.

video-library

¿Qué opinas?

Vía: Facebook

 

Facebooktwitteryoutube