Facebook y Apple donarán miles de mascarillas a trabajadores de salud por el coronavirus  

Mientras gran parte de la población del mundo es azotada por el temido coronavirus, empresas de diferentes rubros se han unido en contra de este mal. Empresas tecnológicas y hasta de videojuegos, ahora tienen un enemigo en común, el COVID-19. Es por esto que Facebook y Apple han tomado decisiones similar para ayudar a los que se encuentran en la línea de riesgo de este virus, el personal médico.  

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, declaró que donará unas 720,000 mascarillas a trabajadores de salud. La red social tenía esta cantidad en una reserva de emergencia en caso de que continuaran los incendios forestales a inicios de año. Zuckerberg afirmó su compromiso humanitario comentando que se encuentra trabajando para conseguir millones de mascarillas adicionales para donar.  

De la misma manera, Tim Cook, Presidente ejecutivo de Apple, dijo en su cuenta de Twitter que la compañía de la manzana se encuentra donando millones de mascarillas para el sector salud en Estados Unidos y Europa. En su mensaje agradeció a estos “héroes de primera línea” comunicando que sus equipos encuentran trabajando para obtener suministros médicos.  

Esperemos que más compañías se unan con medidas similares para enfrentar al temido coronavirus y que sus donativos se realicen a todo el mundo.   

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube