Facebook Gaming: Ahora los creadores afiliados podrán utilizar música con copyright

El día de hoy Facebook Gaming tiene una noticia digna de celebrar para los creadores de contenido en su plataforma estrella.

Sucede que ahora la música con copyright ya no serán enemigos, pues la compañía ha firmado un acuerdo con múltiples entidades para poder utilizarla.

Eso sí, esta nueva herramienta es exclusiva para los creadores afiliados a Facebook Gaming, pero aún así es un paso vital para eliminar aquellos límites que día a día son realmente un fastidio.

Además, solo es para los streaming o sea videos en vivo, pues los videos que se suban aparte sí tendrán restricciones. Si tú también realizas transmisiones en vivo en Facebook Gaming, muy probablemente te haya saltado un mensaje argumentando que la música utilizada tiene copyright.

Recuerda que el programa Level Up es el primer paso para lograr ser ‘afiliado’ de Facebook, esta herramienta todavía no está disponible para ellos. Eso sí, puedes ingresar al apartado de creador y encontrarás una biblioteca de audios que por supuesto puedes utilizar libremente.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube