Facebook: La red social implementará publicidad en historias y videos cortos

La publicidad en redes sociales es un arma de doble filo. Mientras que para algunos pude resultar molesta, para otros es una forma de obtener ingresos adicionales. Sea como sea, es algo que está en todos los rincones de Internet. Ahora, Facebook permitirá, a ciertos usuarios, agregarla a sus historias y videos de corta duración.

Actualmente, la publicidad solo puede ser implementada en videos que superen los tres minutos. No obstante, con este nuevo ajuste, estará presente en clips de 60 segundos. Según Facebook, será “publicidad con interrupciones mínimas”.

Respecto a las historias, los creadores de contenido las podrán utilizar como un nuevo método de monetización. A través de Stickers, tendrán la posibilidad de crear videos publicitarios de corta duración.

Estamos explorando nuevos formatos de anuncios que incrementen la participación a través de recompensas o interacción con el producto, con la finalidad de ayudar a que aumenten los pagos a los creadores de contenido. A su vez, proporciona una buena experiencia de visualización para las personas y una forma para que los anunciantes lleguen a audiencias relevantes.

Facebook

Fuente: Atomix