Facebook lanza ‘Tuned’, una nueva red social pensada sólo para parejas  

Facebook acaba de lanzar, de manera sorpresiva, una nueva red social dedicada sólo a parejas que llevará el nombre de ‘Tuned’. Esta nueva opción pretende ser un espacio especial para compartir experiencias, canciones y recuerdos de tu pareja de manera totalmente privada. Podrás publicar fotos, comentarios, pensamientos como si de un diario compartido se tratara.  

Tuned no requiere tener cuenta de Facebook y es totalmente gratuito. Cuenta con compatibilidad con Spotify, posibilidad de dejar mensajes de voz y demás funciones de redes sociales pero limitada sólo a dos personas. El sistema de mensajería interno tiene los clásicos Stickers personalizados y emoticos de reacción. De momento está disponible solo para dispositivos iOS (iPhone) y solo en dos regiones (Estados Unidos y Canadá).   

La red social optó por un lanzamiento discreto de esta nueva App, sin mucha publicidad. Recordar que Facebook dispone de una función para encontrar parejas, en caso seas soltero, llamada Dating; ahora se complementa con ‘Tuned’ para compartir con tu media naranja.  

Fuente: Xataka

Facebooktwitteryoutube