Facebook lanzará una herramienta para combatir los ‘Spoilers’

Si eres de los que prefieren tomarse su tiempo para ver una película o serie, ahora ya no odiarás a Facebook. Puesto que la compañía está probando una herramienta que busca combatir los ‘Spoilers’.

Esta característica fue mencionada por primera vez este domingo, cuando se confirmó que el proyecto ya se estaba probando. Y si te mueres por saber de qué se trata, no esperes más: Ahora podrás silenciar palabras en Facebook.

Para silenciar una palabra, primero tienes que encontrar un post que la incluya. Y aunque esto sea un poco contradictorio si te encuentras con ‘spoilers’, los dirigentes de Facebook han explicado que funciona así para que no se silencien palabras por error.

De esta manera, cuando encuentres palabras clave de tus series que aún no terminas, puedes seleccionarlas y agregarlas a una lista. Y cuando alguien postee el bendito spoiler, el post estará oculto para ti por un mes. Desafortunadamente, la herramienta no funciona en imágenes o con sinónimos de tus palabras silenciadas.

Además, los dirigentes han confirmado que potenciarán esta herramienta para que logre otros objetivos. Aunque desde ya, se ha presentado como una de las más útiles en esa plataforma. Para los que gozan de mirar sus cosas a su tiempo, por supuesto.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube