Facebook: Llega el “Modo Oscuro” para usuarios de iPhone ¿Cómo activarlo?  

El año pasado, durante su conferencia F8, Facebook anunció una serie de cambios a su red social, incluyendo el esperado modo oscuro. Primero llegó a la versión de escritorio y ahora se encuentra siendo distribuido a los usuarios de iPhone. Esto fue reportado por el usuario NotFridayCraig, el cual fue uno de los seleccionados por la plataforma para activar el Modo Oscuro.   

https://twitter.com/NotFridayCraig/status/1276320998669848578?s=20

No pasó mucho hasta que la misma Facebook afirmara que ya se encuentra lanzando este modo de visualización de manera global, sin embargo, está en pruebas para un grupo de usuarios muy reducido. Esto significa que habrá que esperar un poco hasta que la opción esté disponible para todos.   

De ser uno de los afortunados seleccionados para probar el “Modo Oscuro”, podrás activarlo debajo de la opción “Tu tiempo en Facebook” desde el menú de la aplicación móvil en iOS 14.   

Facebook sería la última aplicación social en recibir el “Modo Oscuro” luego que WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger habilitaran la opción a lo largo del año pasado.   

Fuente: 9to5mac

Facebooktwitteryoutube