Facebook: Mark Zuckerberg anuncia rediseño total de su plataforma para móviles y web  

Esta semana se celebra el F8, la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, en el cual se presentarán novedades y actualizaciones de la red social.  

Una de las grandes innovaciones mostradas es el rediseño total de la plataforma Facebook. Mark Zuckerberg fue el encargado de develar este gran cambio que empezará a ser activo, según la conferencia, desde el día de hoy.  

Se puede apreciar un diseño blanco, muy similar al de Messenger, y una barra lateral totalmente re imaginada. Además de los cambios estéticos, Facebook anunció cambios en la sección de “noticias”, ahora se mostrará contenido más social y referente a tus amistades, además de actividades cercanas.  

Con respecto a las llamadas “Fake News”, Zuckerberg reafirmó su compromiso de eliminar de raíz este problema con ayuda de sistemas integrados con inteligencia artificial.  Para poder socializar con gente nueva se implementará la pestaña “Meet New Friends”, la cual te mostrará contactos para agregar con gustos y comunidades en común.   

Según lo dicho en la conferencia, esta nueva interfaz debería estar disponible a lo largo de este día.  

Fuente: BGR

Facebooktwitteryoutube