Facebook Messenger Lite, una versión más liviana que ahorra datos y mejora el rendimiento en smartphones con poca velocidad de internet (Descarga)

Facebook ha lanzado una versión más ligera de su app de Messenger que nos da todas las características básicas del servicio, pero enfocado en ofrecer estabilidad y velocidad en conexiones de poca velocidad y optimizar el rendimiento en teléfonos no tan potentes. La aplicación pesa menos de 10 MB, por lo que no ocupará tanto espacio como la aplicación regular. Con Messenger Lite podrán enviar y recibir mensajes, fotos, links y stickers igual que en la app tradicional. Lo que no tiene son características avanzadas como llamadas de voz o video o GIFs.

De momento, Messenger Lite solo se encuentra disponible en mercados emergentes como Kenya, Tunisia, Malasia, Sri Lanka y Venezuela, pero pueden descargar el APK a través APK Mirror e instalarlo en cualquier teléfono sin problemas. Se espera que la versión oficial llegue a otros países en las próxima semanas.

¿Ya lo probaste? ¿Qué tal te funciona?

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

Vía Facebook