Facebook Messenger: Tendremos hasta 10 minutos para eliminar los mensajes errados

En definitiva, Facebook no para de desarrollar y probar alternativas para convencer a sus usuarios de que sí se preocupan por ellos.

El día de hoy, presentaron una característica más para su aplicación de mensajería instantánea: Facebook Messenger. Se trata de una herramienta que ha sido anunciada para la siguiente actualización de la versión de Messenger para iOS (191.0).

Ahora tendremos hasta 10 minutos para eliminar algún mensaje que queramos corregir, quizá porque lo enviamos a la persona equivocada o simplemente para cuidar de tu ortografía. Y aunque muchos comparen esta herramienta a la de WhatsApp, quienes nos brindan hasta 1 hora para la misma función; definitivamente ‘algo es algo’, peor es ahora que no tenemos ni un minutos para eliminar tales mensajes.

La herramienta lleva en conversaciones desde Abril del presente año, cuando Facebook admitió que estuvo borrando mensajes silenciosamente. Su etapa de pruebas comenzó a inicios de Octubre, por lo que ya va siendo tiempo de que sea lanzada oficialmente.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube