Facebook nos presenta sus novedades en su conferencia anual llamada “F8”

Hoy fue el primer día de la “Facebook Developer Conference”, más conocida como F8. Aquí es donde anualmente se presentan las novedades del coloso llamado Facebook. En este primer día, nos han mostrado estas noticias:

Facebook Messenger como una plataforma:

screen-shot-2015-03-25-at-10-22-15-am

La comunicación es parte de nosotros y hace unos días Facebook abrió su conocido sistema de mensajes como si fuera una plataforma, eso servirá para que los desarrolladores agreguen nuevas funciones. A esto se le sumaría una pequeña tienda que nos permitirán descargar estas funciones.

Nuevo sistema de comentarios en tiempo real:

comments-fb

Muchas veces al poner un comentario sobre algún estado, tenemos que actualizar para ver una posible respuesta. Esto quedará resuelto con el nuevo sistema de comentarios que actualizará automáticamente lo que hayamos comentado sin necesidad de actualizar toda la interface.

Podremos insertar (embed) videos en páginas ajenas a Facebook:

screen-shot-2015-03-25-at-10-51-45-am

Nos han mostrado que pronto podremos obtener el enlace de nuestros videos para poder insertarlos donde sea, esto le restaría privacidad a nuestros videos a cambio de la facilidad para compartirlos.

Videos esféricos.

Facebook estrenó hace poco la compatibilidad con videos esféricos (360°), donde podremos navegar por el video utilizando el cursor del ratón. Esto apoya la compra de Oculus Rift, por lo que debemos esperar la salida de este dispositivo para ver todo el potencial de esta tecnología.

Liverail:

liverail

Este sistema llegara pronto a Facebook y va a depender de muchos datos anónimos para determinar que anuncio veremos en pantalla. Según estos datos experimentaremos distintos anuncios, dependiendo de quién sea el usuario de ese momento.

Analytics para aplicaciones

screen-shot-2015-03-25-at-10-53-46-am

Está claro que Facebook sabe que cantidad de hombres y de mujeres utilizan sus aplicaciones y quieren brindar esta ayuda a sus desarrolladores brindando Analytics a sus aplicaciones, ahora cada desarrollador podrá saber quiénes utilizan sus aplicaciones para conocer y mejorar el enfoque hacia ellos.

¿Qué Opinas?

Vía: TechCrunch

Facebooktwitteryoutube