Facebook permitirá que te pregunten sobre tu situación sentimental

Facebook ha empezado a probar un nuevo botón para “Preguntar” directamente a otro usuario acerca de detalles personales cómo su relación sentimental, el lugar donde trabaja, etc.

Facebook-Cover

En la actualidad, es muy común que muchos usuarios no quieran compartir sus datos personales en la red social y eso se les respeta, ya que Facebook no te obliga llenar todos los datos de tu perfil.

Facebook-Ask-Button-Screen

Aunque esto puede ser un poco invasivo e incómodo, Facebook estaría incluyendo esta nueva funcionalidad para que otros usuarios puedan insistirte en conocer esa información, pero uno siempre puede decidir responder o no a la consulta.

Un caso de uso sería cuando un chico quiere invitar a salir a una chica (o viceversa) y no existe la información de la situación sentimental en cualquiera de los dos perfiles. Al tener esta funcionalidad, la chica o el chico podrá utilizar el botón “Preguntar” sin pudor para conocer esta información antes de invitarla.

Facebook-Ask-Button-Screen 2

Esto no se limita a la situación sentimental, sino a todos los campos que uno puede haber dejado en blanco en su perfil.

Pero no te emociones, todavía no está disponible para todos los usuarios ya que se encuentra en periodo de prueba y es posible que debido a las críticas y comentarios nunca llegue a la versión oficial. ¿Que piensas, usarías este botón?

Vía Mashable

Facebooktwitteryoutube