Facebook presenta los artículos instantáneos

Facebook busca mejorar la experiencia para sus usuarios móviles gracias a los artículos instantáneos. Facebook informa que la gran cantidad de artículos que compartimos desde su aplicación móvil son el contenido más lento en Facebook (demorándose hasta 8 segundos en cargar) y con esta nueva característica buscan mejorar la experiencia de lectura, ya que estos artículos cargarán 10 veces más rápido en los dispositivos móviles estándares.

Artículos Instantáneos también permitirá a los editores personalizar de mejor manera sus historias para que se diferencien del resto, dándonos la libertar de explorar fotos, observar videos mientras nos desplazamos por los artículos, escuchar comentarios y un amplio número de características nuevas.

Sin título2

“Se trata fundamentalmente de una herramienta que permite a los editores ofrecer una mejor experiencia para sus lectores en Facebook”, dijo Chris Cox, Jefe de Producto de Facebook

Esta nueva característica está siendo lanzada con un conjunto de artículos para que podamos familiarizarnos con esta nueva característica y podamos incluso tomarlas de ejemplo para crear las nuestras. Facebook seguirá trabajando con The New York Times, BuzzFeed, National Geographic, NBC y Atlantic para seguir desarrollando artículos instantáneos y poder conoces la opinión de los lectores para conseguir la mejor calidad y experiencia.

Si deseamos conocer más podemos entrar a la página de artículos instantáneos haciendo click AQUÍ.




¿Qué opinas?

Vía: Facebook Blog Ltm

Facebooktwitteryoutube